miércoles, 11 de junio de 2014

Alaska Malamute

Este perro de trineo ártico fue criado para la fuerza y la resistencia, y no quiero entrar en una lucha de partido con un Malamute de Alaska! Son increíblemente fuertes, y tendrá que comprometerse a la obediencia de formación temprano para que no terminen luchando por controlar un perro adulto. Son independientes y pueden ser obstinados, lo que la formación puede ser un desafío.
Es sólo una cuestión de si o no quieren obedecer sus órdenes, no si son o no entienden. Recuerda que ellos fueron criados para tirar, así que enseñarles a caminar con una correa sin tirar es una necesidad! El Alaskan Malamute tiene un nivel de energía muy alto y tiene que ejercer cada día. Son atléticos y juguetones y hacen mejor con un patio cercado. Usted necesita tener cuidado de que no se salgan, ya que tienen una racha de depredadores, y se han sabido para matar el ganado y la fauna silvestre.

También pueden ser la peor pesadilla del gato del vecindario. Por lo general son agresivos con otros perros, especialmente los de su mismo sexo. Sin embargo, el Malamute ama a la gente. Él parece amar a todos por igual y no es un "perro de un solo hombre", como muchas otras razas. Él es súper amable, y es probable que besar a alguien que se rompe en su casa. Ellos parecen tener ninguna inclinación a proteger su propiedad . Asimismo, no tienden a ladrar mucho (aunque ellos aúllan). Él no es un buen perro guardián. A pesar de su reticencia a que te guarde, que será leal y devoto y cariñoso (aunque no servil).

Son felices y les gusta correr y jugar y rebotar mucho. Él nunca parece cansarse. Son pacientes con los niños, y les va muy bien con los niños bien educados, pero deben ser supervisados, ya que pueden golpear accidentalmente a un niño pequeño sobre. Un Malamute insistirá en ser parte de cualquiera y todas las actividades de la familia. Un Malamute que no recibe suficiente ejercicio se portan mal. Parecen ser especialmente aficionado a entrar en la basura y robar comida de la encimera .

 Son altamente motivado de alimentos, por lo que no les deja a solas con el pastel de bodas. Usted también tiene que vigilar su dieta, ya que pueden comer de más fácilmente. También les encanta cavar y puede transformar su patio con aparentemente poco esfuerzo. A veces cavan simplemente encontrar un lugar atractivo para pasar el rato. Malamutes hablarán con usted. Tienen una gran variedad de sonidos que se pueden hacer y que van a utilizar estas "palabras" únicas para sass que si sienten la necesidad. Para un Malamute para ser feliz, necesita una gran cantidad de su tiempo, energía, amor y atención. Y un montón de ejercicio . Pero si usted puede hacer que el compromiso, el Malamute es un impresionante, divertido, mimoso, cariñoso, amable, y fuerte mascota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario